Tetela del Volcán, Morelos.- El Ayuntamiento de Tetela del Volcán y la delegación Morelos de Sedesol inauguraron la primera tienda de abarrotes Diconsa en la comunidad indígena de Hueyapan.

Resultado del trabajo de gestión por parte de la alcaldesa de Tetela del Volcán, Ana Bertha Haro Sánchez, a través de la Sedesol, se efectuó la instalación de la primera tienda de abarrotes Diconsa en el barrio de San Bartolo, de Hueyapan.

Las autoridades municipales precisaron que con estas acciones se busca beneficiar la economía de la ciudadanía y promover las fuentes de empleo en la comunidad, la cual recordaron fue afectada por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Con la presencia de Víctor Hugo Rosales, delegado de Diconsa para el estado de Morelos, Haro Sánchez señaló que desde hace unos meses se había estado trabajando con la delegación para llevar a cabo la puesta en marcha de programas de apoyo.  

Destacó que esta primera tienda además de ofrecer productos de calidad y de bajo precio, promueve un sustento e ingreso económico a las familias.

“El pasado 19 de septiembre las afectaciones que tuvimos fueron muy grandes, pero se ha ido avanzando en esta comunidad, con este tipo de programas y proyectos se busca atender a población”, subrayó la alcaldesa.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp