Emiliano Zapata.- El Ayuntamiento de Emiliano Zapata realizó la Feria Nacional del Empleo 2022, fomentando así entre sus habitantes la oferta laboral. Estuvieron presentes, personal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, además del Servicio Nacional del Empleo Morelos.

A través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Empleo Morelos se ofertaron 475 plazas entre diversas vacantes, las cuales comprendieron niveles educativos desde primaria hasta niveles técnicos con lo que se amplía la oportunidad para los ciudadanos de encontrar un nuevo empleo, aunado a esto, las vacantes ofertadas cubrían un rango de edad desde los 18 hasta los 60 años sin distinción alguna de género.

Fueron más de 20 empresas las que se dieron cita, las cuales recibieron a los interesados en las ofertas laborales durante más de 5 horas.

Bajo la presencia de Jorge Mario García Ávila, director del Servicio Nacional de Empleo Morelos, y de Edgar Uziel Tovar Mata, encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, se otorgaron reconocimientos a cada empresa asistente.

Por: Luis Flores

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp