Cuautla.- Prepara el Ayuntamiento de Cuautla la primera feria del empleo en el municipio, donde participarán alrededor de 50 empresas destinadas para más de mil personas de la ciudad que buscan una actividad laborar. 

Con la finalidad de insertar en el mercado laboral a la población del municipio de Cuautla, en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo se busca acercar ofertas de trabajo a la población que así lo requiere. 

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, invitó a la población a la Primera Feria del Empleo, el próximo 18 de Mayo en el Tren Escénico, que tiene como propósito que participen 50 empresas de vinculación. 

Dijo que para aquellos beneficiados del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, se espera la participación de más de mil personas y está coordinada por la Dirección de Desarrollo Económico de Cuautla, así como la Coordinación Regional del Servicio Nacional del Empleo y la dependencia federal que dirige el programa. 

En ese sentido, a través de la dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Cuautla, las autoridades hicieron el llamado a la población para asistir a esta actividad de vinculación entre las empresas y la ciudadanía.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp