La titular de la Secretaría de Desarrolllo Agropecuario (Sedagro), Katia Isabel Herrera Quevedo, participó en la Expo Agrícola 2023, que se llevó a cabo en la comunidad de Cuautlixco del municipio de Cuautla.

La encargada de la política agroalimentaria en Morelos reconoció el esfuerzo que realizan las y los productores para la realización de este tipo de actividades, que tienen el objetivo de acercar de manera directa productos e insumos a personas trabajadoras del campo.

“A nombre del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, quiero agradecer y reconocer su arduo trabajo y compromiso, por su esfuerzo y dedicación por la organización y participación en este tipo de encuentros en busca de mejorar, innovar y tecnificar sus cultivos; es con ustedes de manera coordinada como logramos mantener la calidad en los productos que ofrecen diariamente”, destacó la secretaria de Desarrollo Agropecuario.

Tercera edición

En su tercera edición y organizado por Gabriel Reyes Martínez, productor agrícola, este encuentro incluyó conferencias, capacitación, expo venta de insumos, tecnología agrícola, maquinaria parcelas demostrativas, innovación, entre otros aspectos.

Además, participaron José Candanosa Figueroa, Jesús Loza Román, Gerardo Gómez Cerón, productores agropecuarios; así como Héctor Lagunes Fernández y Néstor Vásquez, de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp