Cuernavaca.- La Secretaría del Ayuntamiento, a través del Departamento de Archivo, Reclutamiento y Registro de Población, en coordinación de la 24/a Zona Militar llevaron a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2003 y Remisos.

El evento se realizó la mañana del domingo 28 de noviembre en punto de las 9:00, en la explanada del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Durante el evento, el Secretario del Ayuntamiento dio la bienvenida a los jóvenes que participaron en el sorteo y aseguró que el Servicio Militar Nacional es una obligación que deben cumplir los ciudadanos con la nación. 

Asimismo, los exhortó a que con responsabilidad continúen con su trámite, para concluirlo de manera satisfactoria. 

Por último, informó que a partir del seis de diciembre, los jóvenes podrán acudir a las oficinas de la Junta Municipal del Ayuntamiento, para poner el sello correspondiente del resultado del sorteo en la parte superior derecha de su cartilla. 

Al término del sorteo, el inspector militar, Capitan segundo de infantería, Pedro Mendoza López, comentó que durante el mes de enero del próximo año, deberán entregar sus documentos en los puestos de recepción en el campo militar de la 24/a Zona Militar, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, únicamente los días sábados y domingos.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp