Con el propósito de brindar opciones accesibles para el próximo ciclo escolar y contribuir al bienestar económico de las familias de los trabajadores del Gobierno del Estado, la Secretaría de Administración llevó a cabo con éxito la Feria Escolar 2025.
La jornada contó con la participación de cerca de 30 proveedores y prestadores de servicios, además de que se ofrecieron descuentos en instituciones educativas, útiles escolares, ópticas y librerías.
También se brindaron servicios gratuitos de aplicación de vacunas, chequeo médico general, cortes de cabello, así como atención psicológica y nutricional.
Al respecto, Jorge Salazar Acosta, secretario de Administración, destacó que el inicio del ciclo escolar representa una inversión significativa para muchas familias y es por eso que la dependencia busca generar espacios donde puedan encontrar soluciones prácticas, económicas y de calidad.
El Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une”, reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que mejoren la calidad de vida del personal gubernamental y agradeció la participación de las instituciones y empresas que se sumaron a esta iniciativa.
