CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte del compromiso de trabajar a favor de la población en situación de vulnerabilidad, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, entregó sillas de rueda, despensas, una estufa y pacas de lámina en los municipios de Coatlán del Río, Cuernavaca, Puente de Ixtla y Zacatepec.
Sensible a las peticiones de los sectores que más lo necesitan, Natalia Rezende, en compañía del voluntariado del DIF Morelos, visitaron diferentes colonias para llevar estos apoyos a los hogares de las familias que se han acercado al organismo estatal.
“Sé que hay muchas cosas por hacer y es por eso que continúo emprendiendo acciones que favorezcan las condiciones de vida a todos los morelenses”, manifestó.
La funcionaria señaló que la intención de este recorrido fue atender de manera integral a la ciudadanía, acercándoles los programas de alimentación, atención a la discapacidad y la campaña de láminas que lleva a cabo el DIF Morelos, para ayudar a las personas que se ven afectadas en sus viviendas durante la temporada de lluvias.
Los beneficiarios con dicha entrega agradecieron a las autoridades estatales por tomarlas en cuenta, ya que ninguna administración había respondido a sus peticiones y tampoco había visitado sus comunidades.
Finalmente, Rezende Moreira aseguró que la institución que encabeza se mantiene cercana y con ello se garantiza que la ayuda llegue directamente y de manera transparente a quien la requiere.

Necesidades. Entre los apoyos entregados destacan sillas de ruedas y pacas de  láminas para reforzar protección durante las lluvias.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]