México.- ‘La joya’ de la cantera de las Águilas del América, Morrison Palma, se irá a prestamo al Zacatepec durante la siguiente temporada, así lo informó el jugador a través de sus redes sociales.
“Me iré 6 meses a préstamo con #clubatleticozacatepec. Una nueva experiencia más a mi vida. Voy con toda la ilusión de hacer bien las cosas y crecer aún más como futbolista”, señaló a través de su cuenta de Twitter la joven promesa americanista.
El delantero de 20 años se ha formado en las categorías inferiores de los azulcremas desde la Sub-13 y ha llamado la atención por sus excelentes condiciones.
El joven promesa americanista marcó 10 goles en 21 partidos en la Sub-17 antes de pensar definitivamente en la Sub-20, empezó a tomar notoriedad y durante el último certamen hizo seis goles en 10 partidos, cuatro a la Máquina del Cruz Azul, e incluso se burló vía Twitter de Sebastián Jurado.
Aunque es considerado una de las jóvenes promesas del América, el nacido en el Distrito Federal sólo ha participado en duelos amistosos y de pretemporada.
El juvenil Morrison Palma ahora tendrá la oportunidad de hacerse notar en la Selva Cañera, y darle los goles que tanto anhela la escuadra del Atlético Zacatepec y la afición que acude al ‘Coruco Díaz’.
Así, Zacatepec empieza a reforzarse de cara al próximo torneo de la Liga de Expansión, en donde buscará ser uno de los protagonistas.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp