Cuernavaca, MORELOS.- Hoy, el Poder Ejecutivo entregará al Congreso del Estado el proyecto del presupuesto para el Paquete Económico 2019, informó José Manuel Sanz Rivera, titular de la Oficina de la Gubernatura.
Luego de aprobarse la prórroga que solicitaron para la entrega del presupuesto que ejercerá el Poder Ejecutivo para el próximo año, José Manuel Sanz Rivera aseguró que entregarán en tiempo y forma el documento.
“Se entregará mañana (hoy) el Paquete Económico, y el lunes se tendrá una reunión con los diputados integrantes de la LIV Legislatura con la finalidad de explicarles sobre el documento, las necesidades que tenemos y después ellos tendrán que analizarlo, discutirlo y votarlo”, declaró.
Comentó que todas las áreas de Gobierno son importantes, pero recordó que el Gobernador  ha dado a conocer que la seguridad es una prioridad.
Al ser cuestionado sobre el monto que han solicitado para ejercer el otro año, destacó que será el Congreso del Estado quien dé a conocer el monto, una vez que sea aprobado.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp