Octubre está cerca como antesala de las fiestas de disfraces, pan de muerto y nuevo contenido en Netflix.  Si durante el mes planeas quedarte en casa y “maratonear”  la plataforma con retransmisión en vivo, tiene nuevas películas, series y documentales que mantendrán entretenida a toda la familia. 

•Riverdale 09 de Octubre 

Llega la tercera temporada de la serie, Archie y sus amigos siguen resolviendo misterios y continúan metiéndose en problema y por supuesto, hay muchas historias de amor y una que otra traición 

•La casa de las flores 18 de octubre

La serie mexicana que rompió el internet con su primera temporada regresa con más fuerza para la segunda. Los episodios fueron rodados en Madrid y estamos más que listos para escuchar la voz de Paulina de la Mora y disfrutar de su vida llena de drama.

•El Camino: la película de Breaking Bad  11 de octubre

La secuela de la aclamada serie que contará qué fue de Jesse Pinkman tras su escena final. ¿Según metido en temas de drogas o será un hombre de bien? ¡Pronto lo descubriremos!

•Lavandería  18 de octubre

Es garantía por el simple hecho de que está protagonizada por Meryl Streep, quien le da vida a una viuda que investiga fraudes de seguros y expone a dos abogados de Panamá que explotan el sistema financiero mundial.

•Volver al futuro  2  11 de octubre

Para recordarte los mejores días de tu infancia. Maty y Doc vuelven a las andadas en esta secuela del gran éxito de 1985. El dúo hasta el 20015 para presenciar algunas de las desgracias de la familia McFly. 

•Gravedad  11 de octubre

Por si no viste la película con la que Alfonso Cuarón se llevó el Oscar a mejor película y Sandra Bullock a mejor actriz. Tras la explosión de un satélite y la reacción en cadena que destruye su nave, una ingeniera médica y un astronauta quedan solos en el espacio sin conexión con la Tierra.

•El conjuro  01 de octubre

Esta escalofriante historia de las experiencias paranormales de una familia en su granja de Nueva Inglaterra está basada en hechos reales.

•El despertar de los muertos  11 de octubre

Shaun no sabe qué hacer con su vida ni con su relación amorosa, pero la motivación aparece en forma de un ataque de zombies.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp