Tlayacapan, MORELOS.- Autoridades estatales y federales anunciaron que está lista la jornada de vacunación contra COVID-19 en Tlayacapan y Puente de Ixtla para personas de 40 a 49 años de edad. 

El sector salud detalló que se destinarán más de dos mil dosis AstraZeneca para Tlayacapan, la cual se desarrollará el 01 de julio en la cancha de fútbol “Zacarías Morales”.

Para Puente de Ixtla se enviarán más de siete mil dosis AstraZeneca, y podrán acudir durante el 01 y 02 de julio a los módulos en el CDY Jesús García Corona, Plaza del Maestro y en el Centro de Salud Tilzapotla.

Las brigadas Correcaminos conminaron a la población a inmunizarse en el momento que corresponda y atender las indicaciones de las autoridades sanitarias.

También, invitaron a sumarse a la jornada de vacunación contra COVID-19 a mujeres embarazadas mayores de 18 años y que se encuentren a partir de la novena semana de gestación; aunado a ello, deberán informar a su médico de la aplicación de la dosis y continuar con las medidas de prevención. 

Para recibir primera dosis, los ciudadanos de 40 a 49 años deben llevar impreso el registro que obtuvieron de la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/; también identificación oficial y comprobante de domicilio. 

Mayores de 40. La jornada iniciará a las nueve de la mañana.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp