Ir al contenido principal

Llega PRODEFUT Morelos; iniciará en octubre

Deportes
Presentación. Los organizadores dieron todos los pormenores del torneo.
Llega PRODEFUT Morelos; iniciará en octubre

Cuernavaca.- De manera oficial, fue presentado el torneo Prodefut Morelos. El cual se espera comience en el estado entre el 10 y 12 de octubre.

Este certamen será la franquicia tlahuica de la marca Prodefut, que ha sido popular desde hace 10 años en la CDMX y en el Estado de México, al manejar más de 10 categorías infantiles y juveniles.

En Morelos la cuestión operativa estará a cargo de César Neri.

Por el momento son 20 equipos los que ya se tienen contemplados para poder iniciar con la competencia, que tendrá sus finales entre el 13 y 14 de diciembre.

Este certamen dará derecho a los campeones a estar en un nacional contra los representantes de las demás sedes donde hay Prodefut como lo son: Veracruz, Acapulco, Morelia, Chiapas y próximamente el estado de Hidalgo.

Actualmente, la Liga Profedut Morelos se encuentra realizando un ‘Torneo Relámpago’ entre sus diferentes escuelas participantes, en el campo de Santo Domingo, en Atlacomulco. 

POR: Marco Avelino / pasion@diariodemorelos.com

NTX

Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Marco Avelino
Ver biografía