El nuevo técnico del Rebaño llega sin saber cuánto tiempo estará en el banquillo; sólo piensa en ayudar.

Guadalajara. – El nuevo director técnico de Chivas de Guadalajara, Tomás Boy, puntualizó que es un gran honor estar en el banquillo de uno de los equipos más populares y ganadores de México.

En conferencia de prensa durante su presentación, el estratega añadió que el equipo Guadalajara tiene muchas posibilidades de estar a la fase de la liguilla del futbol nacional, “vengo a ayudar con mucho gusto, porque Chivas es el equipo más importante del país”.

Resaltó que el Rebaño Sagrado es el equipo más popular de la Liga mexicana, “a Chivas no se le puede decir que no, tiene un historial fuera de serie, y estoy feliz en ese sentido”.

Expresó que el diagnóstico que tiene del plantel rojiblanco “es que debería tener más puntos de los que en este momento tiene, jugó mejor, jugó para tener por lo menos cuatro puntos más, lo cual no lo tendría en esta situación compleja”.

Dijo estar consciente de la situación porcentual que tendrá Guadalajara en el siguiente torneo, “se pueden decir muchas cosas, pero vine a ayudar, acepté con mucho gusto esta responsabilidad, y ahorita pienso sólo en el partido ante Morelia”.

Sobre su contrato, precisó que al final del torneo habrá una evaluación del trabajo realizado, “dije yo voy y después vemos la situación administrativa, voy encantado y quiero ayudar, pero no pienso en eso, para mí lo importante es el futbol y este equipo tiene muchas posibilidades de jugar mejor y ganar partidos”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp