El propietario de Tesla y SpaceX emitió por la propia red social un mensaje destinado “a los anunciantes” de Twitter en el que quiso explicar las razones que lo llevan a comprar la red y cita en primer lugar que La tarde de este jueves se dio a conocer la noticia de que el magnate y propietario de Tesla y SpaceX, Elon Musk adquirió definitivamente los derechos de la red social Twitter y dijo que lo hace “por el futuro de la civilización” cuando quedaban poco más de 24 horas para que expirara el plazo que le había dado una jueza para abrir un proceso si no se formalizaba la compra. 

Así mismo, y lo que llamó la atención de los usuarios, fue que a través de esta misma red Musk dejó claras sus intenciones al adquirir esta compra, siendo que:

“Es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias” - Argumentó.  

Para los trabajadores de Twitter, la llegada de Musk a la empresa es motivo de inquietud, después de que se haya dado a conocer que piensa hacer un recorte hasta de un 75% en la plantilla actual. 

Hasta el momento la plantilla se encuentra trabajando más de 7.500 empleados. Sin embargo, ahora el magnate ha transmitido a algunos empleados con los que se ha reunido que no piensa hacerlo.  

Sin embargo, Musk planea multiplicar los ingresos de esta red social y explorar vías de suscripción para hacer de twitter una alternativa de calidad. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp