Temixco.- Se inscribió el equipo Rubén Jaramillo de Temixco, con lo cual se convierte en el primero en asegurar su lugar en la edición 29 de la Copa Morelos.
El delegado del equipo, Fausto Rebolledo Macedo, acudió a las oficinas de Diario de Morelos para pagar su inscripción y comentar que ya están seleccionando a jugadores del municipio.
“Hemos tenido 2 equipos: Calaveras de Temixco y América Zapata, vamos a reforzar al equipo para jugar la Copa. Queremos que sean puros jugadores del municipio.
“Ya estamos entrenando y haciendo amistosos para ir seleccionando a nuestros jugadores. Vamos a tener reta para que se hable bien de la colonia Rubén Jaramillo”, indicó Fausto.
Dijo que varios de sus jugadores harán su debut en la Copa.
“Va a ser un equipo que tendrá puros jóvenes. La Copa Morelos es una oportunidad que se le da a los jóvenes con talento, que no son conocidos, y gracias a la Copa se dan a conocer. Nunca los han visto y es para ellos es una oportunidad”, sostuvo.
Señaló que su sede será en la cancha de la colonia Azteca, la UD Gisela Mota.
“Le hacemos una invitación a la gente del municipio de Temixco para que nos apoye”, dijo.
La Rubén Jaramillo de Temixco pagó su inscripción; dice Fausto Rebolledo que jugarán con muchos jóvenes
Inscripciones
El cierre de inscripciones será el primero de febrero, mismo día en el que se llevará a cabo el sorteo. El cupo es limitado, por lo que antes podrían cerrarse los registros.
Recibe mayor información en el teléfono 7772 67 75 05.
El campeón se llevará 260 mil pesos en efectivo; el subcampeón, 60. El goleador y Mejor Novato (categoría 2001) obtendrán 5 mil pesos, respectivamente.
La Rubén Jaramillo va a ser un equipo que tendrá jóvenes.
"La Copa Morelos es una oportunidad que se le da a los jóvenes con talento, que no son conocidos, y gracias a la Copa se dan a conocer. Nunca los han visto, y es para ellos es una oportunidad de sobresalir.” Fausto Rebolledo, Delegado Rubén Jaramillo
Fausto Rebolledo. El delegado acudió a pagar su inscripción en el Diario.
La Rubén Jaramillo. Tienen su equipo base, pero buscan reforzarse.
Por Santiago Beltrán
