EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Con motivo de las fiestas decembrinas, en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) “la magia de las fiestas navideñas llegó, y la semana pasada se llevó a cabo el Festival Navideño, UTEZ-2022”.
Sandra Lucero Robles Espinoza, rectora de esta casa de estudios, apuntó que estudiantes, administrativos y docentes pudieron congregarse para disfrutar de la tradicional pastorela navideña, titulada “uno, dos, tres pastores a Belén”, y organizada por docentes y estudiantes.
Agregó que “a este programa se sumó la presentación de villancicos navideños del ensamble acústico Ven a Cantar, del taller de música y canto.
Asimismo, la exposición de tramado textil de creaciones navideñas, con la finalidad de exponer los talentos adquiridos en esta universidad y a su vez, el buen convivir entre la comunidad de la institución”.
La rectora de la UTEZ felicitó por el trabajo y los logros obtenidos por docentes y estudiantes a lo largo de este año, deseando que también que el próximo año esté lleno de muchos éxitos más.
“Mando una sincera felicitación a todo el plantel que conforma la UTEZ y deseo unas felices fiestas en familia”, destacó.
Comunidad. Celebran época de Navidad y despiden el año en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata.
Por.- LUIS F. ESCOBEDO / local@diariodemorelos.com
