Con una increíble noche y un gran espectáculo fue como el pasado fin de semana se llevó a cabo el concierto de la tan esperada cantante María José, quien se presentó en Jardines de México como parte de su gira “Libertad”.

Un evento inolvidable que destacó por la increíble actuación de la artista, y el recibimiento por parte del público, mismos que pudieron disfrutar de los jardines florales más grandes del mundo, con increíbles spots para fotos y actividades dentro del lugar.

Por parte del equipo de Grupo Diario de Morelos, estuvo presente el locutor de La 99 Juan Carlos Toledo, quien invitó a los asistentes a tomarse la foto con Renato “El Reno” por parte de nuestros amigos de Cencel, distribuidor autorizado Telcel; así como a tomarse fotos instantáneas en la cabina de fotos de nuestros amigos de PhothoDay.

La tarde cayó y con ello la hora de la tan esperada presentación de “La Josa”, ante quien los fans no dejaron de mostrar su entusiasmo a lo largo de todo el concierto.

Asimismo, la interacción constante entre la cantante y el público creó una conexión única, haciendo que cada canción resonara con una intensidad emocional inigualable.

Sin duda, una noche mágica que quedará grabada en el corazón de muchos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp