México.- El brote de coronavirus que afecta al mundo se sigue presentando en el mundo del deporte. Ayer, el argentino Paulo Dybala y el ex futbolista Paolo Maldini, además de su hijo, confirmaron que dieron positivo.
El delantero de la Juventus es el tercer jugador de dicho equipo en dar positivo a la prueba.
Dybala lleva más de una semana aislado en su casa de Turín junto a su novia, Oriana Sabatini, que también está afectada por la pandemia, según han desvelado los test a los que se sometió junto al futbolista hace unos días
“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, anunció en redes.
Por su parte, el con junto de El Milan confirmó que Paolo Maldini en conjunto con su hijo Daniel dieron positivo a prueba de coronavirus tras sentir síntomas de la enfermedad.
“Se le administró una prueba de hisopo, cuyo resultado fue positivo. Su hijo Daniel, un delantero del equipo juvenil del AC Milan que previamente había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo”, confirmó el club italiano.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp