CUERNAVACA,  MORELOS.- El equipo de DIF Cuernavaca, a través de la dirección de Atención Ciudadana, llevó el Comedor Rodante a la colonia La Unión, en donde se entregaron 100 comidas a personas de bajos recursos económicos.

La intención de esta labor social es continuar beneficiando a la población que no puede cubrir el costo de un alimento y complementar el programa de “COMIDAS CALIENTES”.

El origen del Comedor Rodante de DIF Cuernavaca se suma al conjunto de acciones emprendidas para el apoyo a la ciudadanía durante la pandemia COVID-19 y va dirigido a personas en situación vulnerable y adultos mayores.

Durante la entrega de comidas contamos con todos los protocolos de prevención necesarios para evitar el contagio, como lo es la sana distancia, uso de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas.

Los viernes con el Comedor Rodante visitaremos las colonias más vulnerables de Cuernavaca haciendo sinergia con las ayudantías para entregarlas a quien más lo necesite.

En colonias. Con las acciones busca el DIF solventar la economía de personas que más lo necesitan en el municipio de Cuernavaca.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado