Ayala, MORELOS.- Un hombre fue atacado a balazos, en la comunidad de Anenecuilco, la noche del viernes, por un sujeto que se dio a la fuga luego de disparar en al menos siete ocasiones.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, en la calle Calaveras, donde el hombre de aproximadamente 30 a 35 años, se encontraba tirado en el suelo, con impactos en el rostro y el pecho, por lo cual, paramédicos del municipio, lo trasladaron a urgencias.

Ya en el Hospital General de Cuautla, se supo que el lesionado estaba grave, mientras la policía acordonaba el sitio donde fueron hallados siete casquillos calibre 9 milímetros.

Testigos informaron que al escuchar las detonaciones, salieron a ver lo que ocurría y encontraron al hombre tirado.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp