compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Ya está disponible en el portal de Beca Salario Universal, los campos para realizar el pre-registro al programa, por lo que autoridades educativas invitan a los estudiantes a inscribirse y recibir los beneficios, que consisten en apoyo económico.
Los estudiantes que cursan el tercero de secundaria, bachillerato o carrera universitaria, en alguno de los planteles de educación pública en el estado, pueden realizar su trámite en la página web del programa.
La convocatoria fue hecha por la Secretaría de Educación, en la que invita a los alumnos que no cuentan con algún beneficio de tipo económico para su educación proveniente del presupuesto federal, estatal o municipal, ha realizar su registro.
Los becados tendrán un apoyo mensual que cubrirá un periodo de hasta 10 meses, iniciando los apoyos a los estudiantes en este mes de septiembre, hasta enero de 2017, y de marzo a julio del próximo año.
Para este ciclo escolar que inicia los montos de beca dependerán del nivel que se encuentran cursando los estudiantes; los alumnos de tercero de secundaria recibirán 300 pesos; los inscritos en preparatorias y bachilleratos, 500; y los que cursan una carrera universitaria, 700 pesos.
Las fechas del pre-registro se encuentran abiertas y están disponibles para secundaria hasta el próximo 6 de septiembre, igual que para educación superior. En el caso del nivel medio superior, tienen hasta el 16 de septiembre para apartar su beca.

Que no se te pase
Fechas para inscribirse en la página beca-salario.gob.mx.

Tercer año de secundaria:
27 de agosto al de septiembre

Media superior
7 al 16 de septiembre

Educación superior
27 de agosto al 6 de septiembre

En el portal
Los interesados pueden consultar información en la página de Facebook /becasalario.morelos.5.

Por: Guillermo Tapia /  [email protected]