Cuernavaca, Morelos.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) puso en marcha la campaña de pago anual anticipado 2017 y 100 por ciento de descuento en recargos; que tendrá vigencia del 1 de noviembre al 31 de diciembre del presente año.
Los usuarios que se encuentran al corriente con sus pagos, podrán anticipar el pago del siguiente año, dijo José Pérez Torres, director general del SAPAC, quien mencionó que el cobro por adelantado se basa en el promedio de sus consumos de agua de 2016, pero además, con el beneficio de pagar sólo 11 meses y cubrir el consumo de todo el año siguiente.
El funcionario del sistema descentralizado, informó que en este año, se ofrecerá a los usuarios nuevas alternativas de pago,  que consiste en pagar siete bimestres, equivalentes a 14 meses, y recibir cuatro, cubriendo así el consumo de año y medio; o pagar seis bimestres  y obtener siete.
Además de que podrán acceder a la promoción de pago a meses sin interés, con tarjetas de crédito Santander, dijo Pérez Torre, quien abundó que para los contribuyentes que por algún motivo han presentado atraso en sus facturaciones, el SAPAC establece un plan de apoyo.
Ello permitirá a los usuarios que tiene retraso en los pagos regularizarse, mediante el descuento del 100 por ciento en recargos y condonación de multas, "el objetivo es apoyar a los ciudadanos con estas campañas y descuentos, por ello, los invitamos a que participen y aprovechen esta oportunidad" expresó el entrevistado.
Lad oficinas de recepción de cobro están ubicadas en  Avenida  Morelos Sur, en la colonia Centro; Avenida Universidad, en Buena Vista; Avenida Emiliano Zapata en la colonia Antonio Barona; Joya de los Jilgueros en Flores Magón y en Lomas de Ahuatlán.

Podrán obtener ahorros en el costo
La nueva modalidad es pagar siete bimestres y recibir dos de regalo, es decir, estará cubriendo 14 meses y 4 serán gratuitos.

100 % de descuento en recargos es lo que se ofrece como promoción

En dos meses. La promoción comenzó el martes y terminará el último día de este año de 2016.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp