El Impajoven - Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes se sumó al llamado emitido por la Secretaría de Salud Morelos para que el sector poblacional de entre los 18 y 29 años de edad se vacune contra COVID-19, aplicándose su primera o segunda dosis.

Las y los interesados pueden consultar los módulos correspondientes en las páginas oficiales de las instituciones que integran la Brigada Correcaminos; en el caso de Cuernavaca, estará habilitado el Centro de Salud de Tlaltenango, con un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Para jóvenes rezagados se estará aplicando la vacuna de AstraZeneca; por tanto es indispensable presentar identificación oficial, expediente de vacunación con código QR impreso y lleno, y comprobante de primera dosis, en caso de requerir la segunda.

El Impajoven reitera que dicha invitación es con motivo de seguir protegiendo la salud de las y los jóvenes, además de que es indispensable seguir portando el Escudo de la Salud en todo momento y no bajar la guardia.


 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado