Cuernavaca, MORELOS.- Durante las manifestaciones en casetas de peaje en el estado de Morelos detuvieron a varios jóvenes, y aunque autoridades del sector juvenil señalaron que son libres de manifestarse, también llamaron a respetar los derechos de las demás personas.  

El titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) Diego Arturo Alcázar Pérez, indicó que en las movilizaciones debe prevalecer el diálogo, a fin de generar acuerdos que beneficien a todas las partes.  

“El llamado a la juventud es buscar soluciones de manera cordial y pacífica sin afectar los derechos de terceras personas; entonces, si algún joven tiene la inquietud de manifestarse está en su derecho, pero convocamos a que primero debe estar por delante el diálogo”, expuso.  

Cabe recordar que, durante una conferencia de prensa en donde se dieron detalles sobre los detenidos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que algunos grupos se aprovechan de la juventud que no tiene empleo, para llevarlos a cometer actos ilícitos. 

Opciones. El titular del Impajoven invitó a los jóvenes a participar en las convocatorias de proyectos productivos.

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp