Cuernavaca, MORELOS.- La convocatoria de Beca Salario se encuentra abierta para los alumnos de tercero de secundaria, tienen hasta el 15 de septiembre para realizar el prerregistro en la plataforma web y acceder al programa.
Los estudiantes deben contar a la mano con su dirección, nombre y clave de la escuela; CURP y nombre completo para realizar la captura de datos, los cuales son de suma importancia para posteriormente recibir oportunamente el deposito, indicó Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, subsecretario de Educación Media Superior y Superior.
Sugirió realizar el trámite con calma y con información de los enlaces institucionales de Beca Salario, quienes pueden auxiliar para realizar el prerregistro, ya que resaltó que es muy importante para accesar correctamente y continuar con la validación correspondiente.
"A partir de la mañana de ayer en la página becas-salario.morelos.com.mx se encuentra la convocatoria y el procedimiento a seguir, requisitos, los derechos y obligaciones de los jóvenes; el plazo vence el 15 de septiembre", explicó.
Izquierdo Sánchez precisó que en el ciclo pasado fueron cerca de 32 mil beneficiarios de Beca Salario, por lo cual para este periodo esperan una cifra superior de alumnos en el mismo nivel de tercero de secundaria.

32 mil alumnos esperan puedan acceder a este beneficio.

Llamado. Miguel Ángel Izquierdo, subsecretario de Educación, dijo que los aspirantes tienen hasta el 15 de septiembre para inscribirse al programa.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp