Tepic, Nayarit.- Durante la gira de apoyo a los candidatos de la coalición “Juntos Por Ti” en Tepic, Nayarit, el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se pronunció por la conformación de un frente amplio progresista, a fin de sacar adelante al país.
Al evento en el que se impulsó la candidatura de Antonio Echevarría, como aspirante a la gubernatura de aquella entidad y Javier Castellón, como alcalde de Tepic, el morelense afirmó que los grandes cambios que ha vivido el país y que está viviendo Nayarit, es porque se unen las fuerzas bajo el interés de la gente, del estado y de México.
También asistieron los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles; Tony Gali, de Puebla y Arturo Núñez de Tabasco, así como la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica, Jesús Zambrano Grijalva, vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados y el ex gobernador poblano, Rafael Moreno Valle.
“No tengo duda de que vamos a lograr el triunfo, que están desesperados, están entregando despensas, hay que comerse la carnada y no tragarse el anzuelo”, dijo el Mandatario.
Llamó a los presentes a votar por los candidatos de la coalición conformada por el PRD, Partido Acción Nacional (PAN), Partido del Trabajo (PT) y Partido de la Revolución Socialista (PRS).
“En Nayarit vamos unidos, porque cuando se unen todas las fuerzas en beneficio de la gente es el camino correcto para que gane México con pluralidad y democracia”, aseguró Graco Ramírez en su participación.

Invitado. El Gobernador Graco Ramírez acompañó al candidato de la alianza “Juntos por Ti” en Nayarit, Antonio Echevarría

"En Nayarit el PRD, el PAN, el PT y el PRS vamos unidos, porque cuando se unen todas las fuerzas en beneficio de la gente es el camino correcto para que gane México con pluralidad y democracia.” Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Difusión
El Mandatario morelense aseguró que las fuerzas deben unirse en beneficio de la gente.

Pluralidad
Graco Ramírez aseguró que los otros partidos están desesperados, e intentan comprar voluntades mediente el voto, lo cual lastima a la democracia.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...