compartir en:

Gobernadores de Morelos, Michoacán, Quintana Roo y Tabasco, presentaron su propuesta progresista a favor la unidad y fortalecimiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con la finalidad de afrontar la crisis del régimen político mexicano.
Se comprometieron a realizar su mayor esfuerzo para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática de su partido y del país.
Anunciaron trabajar para impulsar las más amplias alianzas político-electorales a partir de la unidad de las fuerzas progresistas y democráticas.
Es indispensable, renovar democráticamente, mediante el sufragio libre de los afiliados, los órganos de deliberación y ejecutivos establecidos en los estatutos, para plena garantía de transparencia y equidad, por lo que insistió en que sea el Instituto Nacional de Elecciones (INE) quien organice y lleve a cabo dicho proceso electivo.
Lo anterior, para procesar las definiciones de candidaturas y políticas de alianzas, por lo que es indispensable realizar el próximo año foros temáticos y debates que generen la más amplia difusión en la sociedad.
Por Carlos Soberanes