Cuernavaca, MORELOS.- Al acudir al festejo con motivo del 53 Aniversario del mercado municipal de Cuernavaca, Adolfo López Mateos, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, reiteró que el Gobierno de Morelos implementó programas emergentes de apoyo financiero a comercios y Pymes afectados por el sismo, para reactivar la economía local.
Ante los momentos complejos por los que atraviesa el estado, después del temblor que afectó a varios municipios del estado, Quiroz Medina llamó a la unidad y a la solidaridad con los que menos tienen, para salir adelante y reconstruir a la entidad morelense.
En presencia de un importante número de comerciantes, con quienes acude por tercer año consecutivo a celebrar el aniversario del Centro Comercial más importante de la ciudad de Cuernavaca, el Secretario de Gobierno recordó que para reactivar la economía, la Secretaría de Economía estructuró programas emergentes en apoyo a Pymes y negocios afectados por el sismo.
Matías Quiroz recordó que dichos programas son operados por el Fondo Morelos, y están a disposición de manera inmediata.
El encargado de la política interna del Gobierno estatal reconoció el trabajo y dedicación de todas las familias de comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM).
"Detrás de cada uno, hay una historia de esfuerzo y familias que trabajan para superarse", expresó.
Muchas felicidades a todas y todos los comerciantes del mercado municipal de Cuernavaca, Adolfo López Mateos, por su 53 aniversario, les dijo el Secretario de Gobierno.

Visita. El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, indicó que los créditos están a disposición inmediata de quienes lo necesiten.

Es un hecho que todo comerciante afectado puede acercarse a Fondo Morelos para ser apoyado." Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp