México.- Con la presencia de sólo 3 jugadores, la Selección Mexicana comenzará hoy su preparación para la Copa Oro 2019.

Los porteros Raúl Gudiño y Jonathan Orozco, así como el delantero Alexis Vega son los únicos elementos que deben reportar hoy en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El técnico argentino Gerardo Martino mencionó que la lista de jugadores que considerará para este torneo no cambiará mucho respecto a la que dio para los amistosos de marzo con Chile y Paraguay.

Sin embargo, el delantero Javier Hernández no asistirá, debido a que por esas mismas fechas atenderá el nacimiento de su primer hijo.

Además, el atacante Hirving Lozano, quien hace un par de semanas sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera del cierre de la Eredivisie con PSV Eindhoven, está en duda, pero el “Tata” aclaró que de acuerdo a los médicos del Tri está en tiempo de recuperarse.

Tampoco estará el mediocampista Héctor Herrera, del Porto, quien señaló que está cansado después de 50 juegos oficiales en este semestre.

Un tema pendiente que tiene Martino es el de convencer al delantero de Los Ángeles FC, Carlos Vela, quien no tiene muchos deseos de ir al Tri.

Antes de la Copa Oro, el Tricolor enfrentará el 5 de junio a Venezuela y, el 9, a Ecuador.

México está ubicado en el Grupo A en el que debutará el 15 de junio ante Cuba; después, el 19 a Canadá y cerrará la primera fase el 23 contra Martinica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp