Cuernavaca.- La Secretaría de Salud Morelos y Servicios de Salud Morelos (SSM) piden a madres de familia, padres y/o tutores llevar a sus niñas, niños y adolescentes al centro de salud más cercano para iniciar o completar su esquema de vacunación con el objetivo de preservar su salud. 

Yedid Miranda Campos, jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA) de SSM, señaló que se aplicarán vacunas para prevenir enfermedades como: difteria, tétanos, tos ferina, poliomielitis, haemophilus influenza tipo B, rotavirus, tuberculosis, neumococo, sarampión, rubéola y parotiditis.

“Es importante llevar a su hijo o hija junto con la Cartilla Nacional de Salud, para revisar y completar el esquema de vacunación, los centros médicos cuentan con todos los protocolos de sanidad para brindar servicios de calidad”, comentó.

Destacó que las dosis son seguras y gratuitas.

En la dependencia

Comunicarse al 777 330 22 36 extensión 103, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:30 horas, donde recibirán más información sobre la inmunización para menores.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp