CUERNAVACA, MORELOS.- El jefe de Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz, llamó a los organismos descentralizados a trabajar y alcanzar el desarrollo de Morelos.
Tras encabezar un encuentro con integrantes del Gabinete, así como con titulares de los organismos descentralizados y desconcentrados, aseguró que este tipo de encuentros se realizarán constantemente para evaluar las acciones a realizar.
“Tal y como lo ha instruido el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es importante que impriman en sus actividades diarias el profesionalismo, tiempo y esfuerzo que se necesite, para trabajar y dar resultados a la población, para agradecer la confianza que la ciudadanía depositó en este Gobierno”, declaró.
Para que en Morelos se logre el desarrollo se requiere de un trabajo en conjunto y coordinado, por lo que deberán mantenerse en constante comunicación para obtener resultados y, en caso de que no sea así, revisar las fallas y modificar hasta encontrar la mejor forma de avanzar.
Al igual que se realiza en las distintas secretarías, también en los organismos desconcentrados y desentralizados se practicarán auditorías.
“Estos ejercicios legales se realizan para revisar el estatus administrativo que guarda cada una de las áreas e identificar las irregularidades existentes, a fin de dar solución inmediata y emprender el camino correcto en esta nueva etapa que vive el estado de Morelos”, dijo el jefe de la Oficina de la Gubernatura.
Los convocó a conducirse con transparencia y honestidad y recordó que en la función pública se deben hacer las cosas conforme a la ley, para que se pueda avanzar, lo cual será una recompensa como autoridades.

"Estos ejercicios legales se realizan para revisar el estatus administrativo que guarda cada una de las áreas.” José Manuel Sanz, jefe de la Oficina de la Gubernatura

Encuentro. José Manuel Sanz Rivera se reunió con integrantes de organismo descentralizados y parte del Gabinete.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp