Cuernavaca, Morelos.- Autoridades federales y estatales informaron que, del lunes 30 de mayo al viernes 03 de junio de 2022, continuará la jornada de vacunación contra COVID-19 para menores de 12 a 14 años, en un horario de 09:00 a 16:00 horas en diversas unidades médicas.

Con la aplicación de la primera dosis de Pfizer en hospitales, Unidades de Medicina Familiar del IMSS, centros de salud y hospitales de la Secretaría de Salud, Hospital Militar y en el Centro Integrador Chamilpa.

Asimismo, del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio se desarrollará en las sedes antes mencionadas del IMSS, Unidades de Medicina Familiar, centros de salud, Hospital Militar y en el Centro Integrador Chamilpa, la aplicación de dosis de refuerzo de Cansino para personas rezagadas mayores de 18 años.

En centros de salud de SSM

La Secretaría de Salud detalló que se mantiene la aplicación de la primera dosis Pfizer para este grupo de edad, por lo que padres de familia o tutores presentarán como requisitos, el formato impreso que se obtiene de la liga https://mivacuna.salud.gob.mx, llenarlo y mostrarlo al personal, es necesario que los adolescentes acudan acompañados de un adulto.

La Secretaría de Salud mencionó que las brigadas se encontrarán en el Hospital de Tetecala, estará el módulo en el Hospital General “Rodolfo Becerril de la Paz”, domicilio en avenida Juárez, sin número, colonia El Charco; así como el nosocomio “Enf. María de la Luz Delgado Morales”, Rubén Jaramillo, municipio de Temixco.

También, se habilitará el Hospital General de Jojutla “Ernesto Meana San Román”, ; así como el Hospital del Niño Morelense (HNM), en la localidad de Emiliano Zapata.

En la región oriente, será en el Hospital Comunitario de Jonacatepec, carretera federal Cuautla-Axochiapan; en la unidad médica de Ocuituco, Santiago número 01, Barrio de San Nicolás; y en el Hospital Comunitario de Puente de Ixtla, callejón Felipe Beltrán, colonia Emiliano Zapata.

También estarán disponibles en los centros de salud de Tlayacapan, en Tlaltizapán, también en Yautepec, en Paseo Tlahuica, y la unidad de Alpuyeca. 

Niños. La afluencia durante los últimos días de la semana pasada, fue poca en las unidades médicas. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp