CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez convocó a los mexicanos a construir un diálogo nacional para crear un nuevo régimen político así como a la unión sin importar religión, el color de piel, la clase social o la preferencia sexual,
Ayer, en el Zócalo, en el marco del 28 aniversario del PRD, en su calidad de militante y fundador del Sol Azteca en Morelos, aseguró que llegó el momento para que el país se una, "porque no es posible construir con la mentira, se construye con la verdad, y es más fuerte que el odio".
Acompañado por su homólogo de Michoacán, Silvano Aureoles, así como de Carlos Navarrete, de la diputada federal Lucía Meza, los 13 integrantes del Grupo Parlamentario  encabezados por Julio Espín y Beatriz Vicera, alcaldes así varios militantes y miembros del Gabinete, fue claro al asegurar que la política de odio no puede prevalecer en Morelos.
Por lo anterior, convocó "a empezar a construir un gran diálogo nacional, un gran comienzo. Estamos unidos mexicanos, este gran acuerdo por México es para que logremos construir un nuevo régimen político democrático en donde las mujeres y hombres participen, en donde se representen a todos por igual, no queremos que mañana se destruya lo que entre todos hemos construido".
Destacó que el acuerdo es producto de una nueva visión, de un México nuevo en donde se pueda ganar con respeto los derechos y libertadas y, agregó: "Los convoco a todos, no importa dónde estés, de dónde vengas, si eres católico o cristiano, o no creyente, no importa tu condición social, el color de tu piel y tu preferencia sexual, lo que importa es unirnos en torno a algo más importante para nosotros y nuestros hijos: sacar a México adelante".
Dejó en claro que no basta con los perredistas, hay que sumar a más, porque consideró que la fuerza está en la gente, fue así como "llegamos al gobierno, sumando a la gente. La verdad está en todas partes y la fuerza está en todos ustedes".

Vayamos a ellos, vayamos a unir a todos en Morelos, llamamos a todo el pueblo de Morelos y desde aquí va el acuerdo nacional para que gane Morelos y gane México." Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Aboga a la inclusión
El Mandatario morelense aseguró que se debe trabajar por la construcción de un México más plural y democrático, pues no se puede construir un cambio dividiendo a los mexicanos.

Recuento
El PRD ha luchado porque  las mujeres tuvieran derechos, el campo, y los productores seguros, ejemplificó Graco Ramírez.

 

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp