Ante los lamentables acontecimientos en los cuales fuera privado de la vida el ex regidor del Ayuntamiento de Cuernavaca y ex Diputado Local y Federal por Morelos, Juan Jaramillo Frikas, el Gobierno municipal de la capital del estado, manifiesta:

Su más enérgica condena a este acto de violencia que una vez más enluta no sólo a una familia representativa de la ciudad, semillero de servidores públicos, luchadores sociales, exponentes de la gastronomía morelense, periodistas y artistas, sino a la sociedad toda. 

Estos hechos indignan y atemorizan a la ciudadanía, pues pone de manifiesto nuestra vulnerabilidad ante quienes viven el margen de la ley.

Nos sumamos a la exigencia de que las instancias encargadas de la procuración de justicia y persecución del delito no permitan que quede impune el homicidio de este  distinguido cuernavacense.

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán expresa sus condolencias y solidaridad para sus hijos Karla y Juan, su hermanos Javier y Héctor, su hermana Angélica y toda su familia, con respeto y admiración por su amor por su tierra y su ejercicio periodístico.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp