Cuernavaca, MORELOS.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, exhortó a las nuevas generaciones a respetar los valores y los símbolos patrios, al encabezar la ceremonia cívica del Izamiento de Bandera en las instalaciones del Ayuntamiento.
Acompañado de su esposa y su hijo, el alcalde y el gabinete municipal, rindieron honores a la bandera, y posteriormente expresó: "Es un honor encabezar el Izamiento de Bandera con motivo del inicio del mes de septiembre, tenemos que resaltar nuestros valores entre nosotros como ciudadanos".
Luego de entonar el Himno Nacional, Cuauhtémoc Blanco agradeció la presencia de todos y cada uno de los trabajadores que día a día ponen su empeño para atender a los ciudadanos y con su esfuerzo hacen que el municipio avance.
A la escolta, integrada por elementos de la Policía Turística, a las niñas y niños de la Banda de Guerra del Colegio Cristóbal Colón, agradeció su participación en la ceremonia.
Asimismo, Blanco Bravo informó a los presentes que se decidió no participar más en eventos convocados por el Gobierno del Estado, debido a los ataques que han realizado en contra del Ayuntamiento, ciudadanos y en contra de su persona.
"No vamos a dejar pasar por alto tan importantes festividades para los mexicanos, por eso hacemos valer la autonomía municipal en la casa de todos los ciudadanos", expresó.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp