Estambul.- El Liverpool se enfrentará al Chelsea para definir al campeón de la Supercopa de Europa 2019, hoy en el Vodafone Park, de Turquía a las 14:00 horas.
Los Reds llegan como el flamante campeón de la Champions League, luego de derrotar 2-0 al Tottenham, por lo que parte como amplio favorito, además de ello la campaña pasada fue el subcampeón de la Premier League, en la actual temporada iniciaron con un contundente triunfo de 4-1 ante el Norwich City en la Liga.
Por su parte Los Blues clasificaron por ser el campeón de la Europa League, al vencer 4-1 al Arsenal, aunque a lo que corresponde a la Premier League en aquella temporada terminaron muy por debajo de las expectativas a pesar de finalizar en el tercer lugar de la clasificación, ya que terminaron a 27 puntos del campeón el Manchester City y a 26 unidades del Liverpool.
Además, este inicio no ha sido el mejor dado que comenzaron con una derrota de 4-0 ante el Manchester United.
A pesar de que aparentemente ambos equipos pasan momentos totalmente distintos se espera un duelo lleno de emociones, además cuenta con la distinción de que por primera vez en la historia de este torneo se ha designado como principal silbante a una mujer concediéndole la responsabilidad a la francesa Stéphanie Frappart. i

Por la Supercopa
liverpool
chelsea
Hora: 14:00
Estadio: Vodafone Park
Canal: Fox Sports

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp