Zacatepec.- El Ascenso MX dio a conocer los horarios para los cuartos de final del Torneo Apertura 2019, donde el Atlético de Zacatepec será anfitrión de Leones Negros el jueves en el ‘Coruco’ Díaz.

En este sentido, cabe recordar que Alebrijes de Oaxaca avanzó directo a la ronda de semifinales, en su calidad de superlíder

Así Leones Negros (4), que logró su estancia en la fiesta grande tras imponerse a Loros el pasado domingo, se medirá jueves y domingo con Zacatepec (5).

Universitarios y “cañeros” se enfrentaron en la fecha cuatro, con victoria de 3-1 en el estadio Jalisco para los morelenses.

Otra llave se dará el miércoles y sábado entre Atlante, segundo con 25 puntos, contra Mineros, séptimo con 19; mientras la Jaiba Brava, tercero general y que cerró con triunfo, va ante Celaya, sexto al finalizar con dos derrotas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp