Rayo Vallecano estaría frenando la llegada de Radamel Falcao a la Liga Mx.

México.- La Máquina de Cruz Azul sigue firme en el intento de mejorar la relación con sus aficionados, por lo que está insistente en firmar al colombiano Radamel Falcao y con ello no solo reventar el mercado de invierno en el futbol mexicano, sino de poder levantar el nivel del equipo.

Sin embargo, la decisión ya no está ni en los Cementeros ni el futbolista colombiano.

“Hay varios problemas. La directiva del Rayo Vallecano, encabezada por el presidente Martín Presa, no lo quiere dejar ir en este mercado.

“Esto molestó al jugador, a sus familiares y al representante, quienes insistirán hasta el final para salir de la institución.

“Si no lo dejan, el Tigre tendrá que cumplir con su contrato, jugaría seis meses más en Vallecas y en el verano podría llegar gratis”, publicaron los medios.

El conjunto celeste está haciendo un gran esfuerzo para ficharlo de una vez, le mejoraría notablemente el contrato que actualmente tiene.

Radamel Falcao quiere salir del Rayo porque ya no tiene el mismo protagonismo que antes, con las recientes incorporaciones de Raúl de Tomás y Sergio Camello.

Cruz Azul quiere a un nueve internacional y lo intentará hasta el último día de registros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp