Temixco.- Motivada por jugar por primera vez la Copa Morelos Femenil Tecate, el torneo más importante para las mujeres en el Estado, Citlali Jiménez, joven de 16 años y delantera del equipo Tlaltenango, compartió sentirse lista para brillar en el certamen. 

“Será la primera vez que dispute esta Copa y vengo con todas las ganas. Quiero aprender de mis compañeras y sobresalir en este nuevo proyecto para mí; buscaré hacer goles y jugar en equipo, porque que sólo así lo lograremos”, mencionó la jugadora de Tlaltenango, tras su debut.

La jugadora sabe de su capacidad en el terreno de juego, por lo que no descarta que le alcance para llegar a la Primera División de nuestro país, tal y como le han hecho otras chicas tras la Copa.

“Traigo mucho y sé que puedo dar lo mejor de mí y quizá en un futuro probarme con algún equipo como Pachuca, u otro, y poder lograr mi sueño de competir en la Liga MX Femenil. 

“Sé como lo han hecho otras jóvenes de Morelos, que gracias al futbol tienen esa oportunidad”, declaró la delantera de ‘Tlalte’.

Finalmente agregó que para muchas niñas la Copa Morelos ha sido una plataforma y un espacio para darse a conocer y demostrar sus habilidades futbolísticas.

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp