Con la participación de Mads Mikkelsen como Grindelwald, la continuación de la saga ambientada en el mundo mágico de Harry Potter se estrenará en abril 2022.

Este miércoles Warner Bros confirmó la fecha de estreno para “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, que será protagonizada por el danés Mads Mikkelsen, en donde se le verá como Gellert Grindelwald, previamente interpretado por Johnny Depp, quien fue despedido debido a la demanda que recibió por parte de su exesposa, Amber Heard y que le ha causado varias controversias.

Desde la última entrega hace tres años, el mundo mágico de J.K Rowling, volverá el 15 de abril de 2022, y se verá envuelto una vez más en una lucha por proteger al mundo del mago oscuro Gellert Grindelwald, según el portal oficial del universo de la británica, Wizarding World.

Un grupo de magos  liderado por Newt Scamander, en compañía de un Muggle pandadero,  se unirán para llevar a cabo una peligrosa misión, en donde encontrarán viejas y nuevas bestias.

Además la entrega nos dará una nueva perspectiva de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, revelándonos sus lados más desconocidos y ocultos.

Para la ansiada entrega se espera que los nombres de Eddie Redmayne y Jude Law sigan entre el elenco principal.

Dirigida por el cineasta David Yates nuevamente , y J.K. Rowling y Steve Kloves en el guion, los actores Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston y Jessica Williams, también retomarán sus personajes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp