Cuautla.- Desinfección de oficinas gubernamentales y revisión en el transporte público de Cuautla, son algunas de las acciones que se realizan en la ciudad, con el fin de tener espacios en donde se reduzca el riesgo de contagio.
Las autoridades municipales informaron que se continúa con los trabajos de sanitización en las dependencias del Ayuntamiento con el fin de frenar la cadena de contagios.
“Queremos que cada uno de los cuautlenses acudan a realizar sus trámites y realizar sus actividades diarias de manera segura, por ello pedimos respetar la sana distancia y portar de manera adecuada el cubrebocas”, indicaron las autoridades.
Dieron a conocer que se mantienen los operativos en las unidades del transporte pública, en las rutas que circulan por la ciudad y las localidades colindantes.
Indicaron que el objetivo es exhortar a usuarios y transportistas del uso obligatorio de cubrebocas, la utilización del gel antibacterial, prevenir la saturación de usuarios y no consumir alimentos o bebidas en las unidades.
Por: Guillermo Tapia
