Veracruz.- Las cosas siguen sin caminar adecuadamente en la nueva Liga del Balompié Mexicano, torneo alternativo para los aficionados al futbol de nuestro país. Ayer, el equipo de Veracruz dejó fuera a dos de sus futbolistas referentes para el torneo, esto sin alguna buena explicación.

Tras los múltiples escándalos en la nueva Liga, ahora tocó el turno al Club Veracruzano de Futbol, en donde el día de ayer ya no se le permitió a Carlos “Gullit” Peña y Jorge “Chatón” Enríquez, entrenar con el equipo por órdenes del presidente, Diego Bartollota.

Medios locales reportaron que ambos jugadores se presentaron con normalidad a la práctica del Tiburón, sin embargo se les pidió desalojar de inmediato, presuntamente por ser gente que llevó el ex entrenador Gustavo Matosas al equipo y ahora que el uruguayo dio un paso al costado, ellos ya no eran bienvenidos en el club

Los dos jugadores dejaron las instalaciones del Club Veracruzano y más tarde, el “Chatón” confirmó su adiós de la institución a través de un comunicado en el cual, pese a todo, agradece la oportunidad brindada. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp