Con claras mejoras en términos de post-producción, ya que ahora los cielos rojos marcarán la batalla contra los parademonios, en Warner Bros. lanzaron el tráiler definitivo para promocionar la esperada película de La Liga de la Justicia.

Dirigida por Zack Snyder, y con refilmaciones a cargo de Joss Whedon, el nuevo tráiler sigue dejando en claro que Batman La Mujer Maravilla formarán al equipo de La Liga de la Justicia para detener la arremetida de Steppenwolf, quien busca las tres Cajas Madres que quedaron en La Tierra tras un combate ancestral entre la alianza de amazonas, atlantes y humanos contra las fuerzas de Darkseid.

Pero teniendo esa base conocida, este avance promocional destaca sin duda por un elemento: presentarnos de inmediato al Clark Kent interpretado por HenryCavill en los campos de Smallville, aunque solo para dejarnos en claro que el mundo sigue lamentando su perdida tras la batalla contra Doomsday vista durante los sucesos de Batman v. Superman.

El mundo está sin esperanza y se avecina una invasión oscura que podría significar el fin de la vida.

Con un elenco que incluye a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, esta esperada película del más emblemático grupo de superhéroes de los cómics llegará a los cines el 16 de noviembre.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp