En Guerrero, una mujer apuñaló a su pareja el domingo pasado. Por este delito fue presentada ante un juez de control. Sin embargo, salió libre.

 

Alrededor de las 8 de la noche tuvo lugar la audiencia para la cual se le dictó libertad condicional a Sonia Amayrani “N” de 22 años. Además, se le impuso la restricción de no acercarse a la víctima, Erick, de 29 años, y también debe presentarse a firmar al juzgado y al reclusorio cada 15 días debido al delito de lesiones agravadas.

Sonia quedó en libertad, ya que no existen las agravantes y evidencias necesarias para inculparla. Erick también rindió declaración luego de ser estabilizado en el hospital, pero decidió no revelar algunos detalles que pudieran afectar a Sonia y, con ello le dictaran medida cautelar.

El domingo pasado Sonia y Erik acudieron al hotel La Cascada, cerca de las 9:30 de la mañana. Poco después discutieron y la mujer agredió a Erick con una arma blanca en el abdomen. Después del ataque, ambos salieron de la habitación mientras Sonia le pedía perdón a Erick y lo besaba en la boca.

Medios como Noticieros Televisa destacan que en una grabación, después de que la mujer le pide perdón, el hombre patea en la cara a Sonia, para evitar que ella se acerque. En tanto que Proceso reportó que Sonia alegó defensa propia y que sólo se defendió ante una supuesta agresión de parte de Erick.

La ambulancia tardó cerca de una hora en llegar a la zona y le brindó los primeros auxilios al joven. Poco después, la agresora quedó detenida. En tanto, Erick fue trasladado al hospital su condición es estable.