La compañía de dispositivos móviles LG lanza en México su nuevo celular ‘G8X ThinQ’, que está a la venta a partir del jueves 5 de este mes

El ‘G8X ThinQ’ se apunta a la lista de los equipos móviles desplegables con la diferencia que este equipo cuenta con una pantalla adicional para la empresa que innova la función de multitareas.

Es un equipo de gama alta, se impulsa con un procesador ‘Snapdragon 855’, con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, todo alimentado por una batería de 4,000 mAh con carga rápida vía USB-C, tiene resistencia al agua ‘IP68’, audio ‘Boombox’, y un ‘Hi-Fi’, ‘Quad DAC’.

En cuestión de cámaras cuenta con dos cámaras en la parte trasera: una con 12 megapixeles y otra gran angular de 126 grados, en el frontal hay un sensor de 32 megapixeles.

La pantalla es de 6.4 pulgadas, con tecnología GOLED y resolución FullHD +; la segunda pantalla es de 6.4 pulgadas, con la misma resolución y tecnología, la tercera pantalla; en el exterior, una OLED 2.1 pulgadas que servirá principalmente para las notificaciones.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp