Un poli­cía resultó gra­ve­mente herido tras ser ata­cado a bala­zos la noche del lunes en el poblado de Santa Rosa 30, donde un pre­sunto enfren­ta­miento sem­bró el pánico entre veci­nos.

Alre­de­dor de las 23:00 horas, habi­tan­tes de la zona aler­ta­ron a las auto­ri­da­des sobre una bala­cera en la Ave­nida Vía Cen­tral.

Según los pri­me­ros infor­mes, los uni­for­ma­dos rea­li­za­ban reco­rri­dos de vigi­lan­cia cuando fue­ron ata­ca­dos por suje­tos arma­dos, lo que desató una per­se­cu­ción que se exten­dió hasta la comu­ni­dad de San Miguel 30.

Uno de los uni­for­ma­dos reci­bió al menos dos impac­tos de bala y por ello fue tras­la­dado de urgen­cia a un hos­pi­tal cer­cano, donde per­ma­nece bajo obser­va­ción médica.

Aun­que sus com­pa­ñe­ros des­ple­ga­ron un ope­ra­tivo de bús­queda que se pro­longó por varios minu­tos y movi­lizó a dis­tin­tas cor­po­ra­cio­nes, no hubo per­so­nas dete­ni­das.

Por su parte, la Fis­ca­lía Regio­nal Sur Poniente ya indaga los hechos para esta­ble­cer cómo ocu­rrió la agre­sión y quié­nes están detrás del aten­tado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp