Monterrey.- El polémico directivo José Luis Higuera no se guardó nada contra el equipo de los Tigres a quienes les dio varios calificativos negativos, entre los que incluyeron un par de jugadores.
“Lo que representa Tigres, y como se ha hecho, no me gusta un equipo así. Me quedo con Monterrey. Un equipo con lo que proyecta Tigres no me gusta, me cag... la altanería, me cag.... jugadores como Nahuel, como Gignac; por descontar prefiero a Monterrey que a Tigres por esa mamonería que proyecta Tigres, parece que los seleccionan así” aseguró el ex directivo del Guadalajara.
El ahora empresario con el Atlético Morelia de la Liga de Expansión también aprovecho para descalificar al delantero felino André-Pierre Gignac, de quien recordó la Final que Chivas se llevó en 2017 antes los Tigres.
“Tienen a un jugador, Gignac, que no sé, se siente árbitro, dueño, le grita a todos, es un gran jugador, campeón de goleo, pero no me gusta su personalidad en la cancha, es soberbio, altanero, no sabe perder”, finalizó Higuera.
Esta noche los Tigres reciben a los Pumas de la UNAM en el Universitario de Monterrey, en acciones de la Fecha 6 del torneo.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp