México.- Johan Vásquez dejó claro que a pesar de la situación, a Pumas no se le puede dar por muerto de cara a la Liguilla, y tampoco se puede culpar al técnico Andrés Lillini de lo que están viviendo. El defensa felino dijo que los responsables son los jugadores y ellos deben conseguir la calificación pese a estar en la posición 14 de la Tabla General, de lo contrario, se estaría hablando de un fracaso.

“No podemos tapar esta situación, sería fracaso para nosotros. Tengo que dejar algo claro, los que jugamos somos nosotros, sería un fracaso pero a Pumas no se le puede catalogar como muerto y se vio el torneo pasado que todos nos tiraban. Yo no me doy por muerto ni me siento ni fuera del torneo.

“Lillini, Israel y la directiva son los menos culpables. No se le puede culpar a Lillini,  en México se van a la fácil con los técnicos y los que jugamos somos nosotros, no podemos manchar la camiseta de Pumas”, dijo el defensor.

Confirma interés
Por otra parte, reconoció el interés que existe por él desde Europa, aunque es un tema que a él no le compete opinar por el momento. Para el defensa mexicano, los cuatro partidos –“finales”– que le restan a los Pumas en el Guardianes 2021 es la prioridad en su cabeza. Después tendrá tiempo para meditar sobre su futuro.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp