Cuernavaca.-  JR Leonas se medirá hoy al Selección Tepoztlán en la Jornada 2 de la Copa Femenil Diario de Morelos 2018, y quien seguramente se hará notar en el estadio Municipal de Tepoztlán será Andrea Martínez Cruz, del cuadro felino.

Mejor conocida por sus amigas como ‘Gato’, Andrea es de las jugadoras más chicas del JR Leonas, con 13 años, pero también de las que más talento desborda. En la Jornada 1 ante el Águila Barona conectó 2 goles de gran calidad.

Ella es originaria de La Calera Chica y afirma querer el campeonato de la Copa Morelos Femenil 2018 por lo cual hoy, en punto de las 17:00 horas, irá por la victoria.

“Me siento muy contenta; sí me había imaginado el debut así anotando. Metí uno de media vuelta y otro de fuera del área. Llevo dos años con el equipo. Queremos ganar el torneo e irnos a un Nacional. Si quiero hacer carrera en el futbol sí se puede”, dijo la pequeña futbolista quien se encuentra disputando su segunda Copa Morelos con JR Leonas.

Cuestionada sobre el por qué le nació el gusto por el pambol, Andrea afirmó que lo hizo por su familia que también son aficionados a este deporte.

Por Marco Avelino