Cuautla.- Tras el cardiaco pase a Semifinales de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019 que tuvo el equipo de Leonas Morelos, las jugadoras rescatan los aprendizajes que les dejan estos partidos y serán esos detalles en los que enfocarán su trabajo para afrontar la serie ante Santa María Colchas Concord. Esto lo dijo en entrevista la defensa felina, Scarlett Castro.  
Para la jugadora, oriunda de Tlaltizapán, la clave para rebasar la dura barrera de Cuartos de Final fue controlar la desesperación del rival al ver que el gol no llegaba y el tiempo corría; ahora, saben que ese aspecto psicológico es importante; también dedicarán su trabajo en la definición para no verse en aprietos.  
“Realmente ha sido mucho sacrificio y cansancio, pero vale la pena todo esto. De cada partido nos llevamos una lección, ojalá y para el siguiente retomemos cada error que tuvimos en cada línea, hacer una recopilación en conjunto y mejorarlo. Concretar principalmente, y si de inicio no nos cae un gol, no desesperarnos mucho en cada jugada.
“No desesperarnos fue clave, al principio no lográbamos concretar y hubo unas cosillas que si nos desesperó en el tema arbitral; pero en adelante, fue mantener la calma personal y colectiva y trabajar en equipo, como familia que somos para avanzar y seguir atacando”, dijo la jugadora de 25 años tras el juego de vuelta.

‘De cada partido nos llevamos una lección’
¡TOMAN NOTA!
Leonas Morelos saben que no deben seguir cometiendo errores, o no van a poder llegar a la Final del certamen

Foto: Staff Diario de Morelos

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp